En la ruta 27

caminos ajenos

Es verdad que hace mucho que no escribo, bueno en realidad no tenia que escribir, ja... en serio, pero hoy me sentí motivado... y ps ahí vamos...

Salí al centro de Lima con la intención de comprar algún instrumento musical, llegue busque y compre, luego de revisar varios de aquellos instrumentos, me despedí de la vendedora de la tienda y continué mi camino, cada vez mas dentro de Lima ... camine por Nicolás de Pierola rumbo a Jirón de la Unión, a por cierto un detalle, era la 1pm y me moría de hambre, como estaba cerca a mi point Matahambre, entre un ratito a degustar esos deliciosos pasteles de acelga, al que no les guste piña ps...pero hay muchos que como a mi les gusta esas empanadillas jejeje, pero aquí acoto algo mas, las de Jr. Chancay con Av. Nicolas de Pierola son precisas, y muy buenas...hablo de las empanadas...mientras comía mi pastelito dentro de la "Panadería Pastelería" me dedique a observar a la gente pasar de largo por la puerta, algunos miraban y otro pasaban apurados, preocupados, idos, carcajeando, estudiantes hambrientos sin un sol para comprar una empanada, dios que caras, pero yo también fui estudiante y pase por eso, se lo que sienten el corazón abrazadito del estomago, en fin, un mural en movimiento frente a mis ojos, ancianos, señoras, gente con terno, putas, choros, policías, podría decir que si te quedas ahí, podrás observar una síntesis de esta ciudad en lo que dura el terminarte un pastel, a lo lejos un conocido mío, al otro lado de la pista, le paso la vos , pensé, pero al verlo me recordé a lo que vine y a lo que voy ... y continué...



0 Reply to "De salida..."